La música como punto de partida para el trabajo compartido con el adulto, fortaleciendo vínculos, ofreciendo un espacio de juego que incluye instrumentos, objetos sonoros, el cancionero infantil, títeres y muñecos en función del objetivo musical a trabajar. El movimiento corporal y la audición activa de músicas de diferentes estilos en un marco lúdico y de disfrute para ambos.
Ejecución de instrumentos que incluyen diversos modos de acción, golpear, raspar, sacudir, puntear.
Desarrollo del canto grupal y sencillos conjuntos vocales instrumentales. Sonorizaciones.
Agudización de la percepción a través de la audición activa de una amplia gama de estilos musicales, jazz, folklore, música programática, ópera etc.
A partir de los 6 años se incluye la flauta dulce y conjunto de percusión con un profesor especialista en la materia, con la idea de formar sencillos ensambles instrumentales. Paralelamente se los introduce en el lenguaje musical.
Destinada a maestros de música de todos los niveles, musicoterapeutas, maestras jardineras y docentes en áreas de recreación.
Se abarcan diferentes temáticas, dictando los cursos tanto docentes de la escuela como invitados.
En el último año contamos con la presencia del Grupo Trii de Brasil, integrantes de Palabra Cantada, Rosa Zaragoza de Barcelona, y Marina Rosenfeld de Argentina.
– Grupos con papás (desde los 12 meses)

– Iniciación musical (desde 2 años)

– Iniciación instrumental (desde los 6 años)

– Capacitación para docentes

– Clases de guitarra, bajo, batería, piano,    flauta traversa y ensambles